10 - Los esclavos
martedì, 21 ottobre 2008 01:23:02
Edito por Asociación Civil "LPG"
Responsable: Attilio Folliero

Principal Arriba 1 - Pedrito 2 - La gratitud 3 - El hijo di ... 4 - El ebanista 5 - De las nieblas a ... 6 - El milagro de ... 7 - El niño y ... 8 - La autoridad ... 9 - La obscuridad y ... 10 - Los esclavos 11 -PEDRITO ARREGLA... 12 - Las aventuras de ... 13 - El buscador de oro 14 - San Pedro 15 - Curiosidad del niño 16 - Paraiso
de 26/05/2006
Page Rank Check
Free counter and web stats

Principal
Arriba

DOSSIER PATRIAGRANDE

Petrodolares Dossier
  Emigración Ceseiv
Dossier Haití
Indígenas
de América

Música y canciones

DEBATE ABIERTO
promovido por
La Patria Grande
Diario Vea
Grupos sociales
Con
Adán Chávez
G. García Ponce
R. Hernández
10
LOS ESCLAVOS SIN CADENAS
di Rocco Castiglia

En una pequeña ciudad de américa latina, vive un sabio nacido en mil novecientos veinte. Y al cumplir ochenta años de edad, decidio escribir el libro número cuarente, donde se queja, que sus compañeros y amigos, desde los años cincuenta fueron poco a poco dejando de participar en las tertulias diarias que teniían en las tardes en el café central de la ciudad.

Cuando se puso en venta el libro con el titulo: “Los Esclavos sin Cadenas”, los viejos amigos del sabio, fueron los primeros en comprarlo porque sintieron curiosidad por saber quienes eran “Los Esclavos sin Cadenas”.

A medida que cada uno terminaba de leerlo, las tertulias fueron paulatinamente reanudándose, porque sentían la necesidad de salirse de ese gran rebaño de esclavos que se sienten felices y libres de comprar todo lo que “la reina de la cara de vidrio”, les ordéna en forma complaciente y persuasiva.

Las conversaciones entre los compañeros y amigos del sabio, comenzaban siempre preguntandose entre ellos: ¿Comó despertar a toda la sociedad, de ese sueño hipnótico a que está sometida?.

El sabio dijo, que nosotros somos el mundo y de nosotros depende el futuro de la vida en este planeta. Debemos convertir y multiplicar esta pequeñas tertulias, en foros y conferencias, para llegar hasta el ministerio de educación, donde mediante asambleas entre maestros, padres y representantes podamos comprender que para despertar, es necesario tener una tertulia diaria en cada familia.

Otro miembro del grupo intervino diciendo: que es imposible sensibilizar a “la reina de la cara de vidrio” por medio de las tertulias o conferencias, porque la tenebrosa e impenetrable fortaleza de la estupida y vanidosa idolatría, no le permite que entre ni un rayo de luz en su dominio.

El sabio aclaro que no es necesario sensibilizar a “la reina de la cara de vidrio”, porque a medida que la humanidad vaya despertando, se liberará de su dominio y su reino desvanecerá como desvanece la sombra en presencia de la luz.

Lo más importante es: que la luz de la sabiduría llegue en lo más profundo de la conciencia de cada ser humano ahí, donde tiene su trono el estupido egoismo, la envidia, el odio y la vanidad, para convertirlos; en sublime inteligencia, libertad, justicia y amor.

Add to Google Reader or Homepage
http://www.wikio.it
Add to Technorati Favorites

LPG NUKE

Sitios Amigos

Intercambio Link

Colaboradores

MigliorBlog.itEURO-TOPLISTClassifica di siti - Iscrivete il vostro!
BlogItalia.it - La directory italiana dei blog
 News & Journalism - Top Blogs Philippines
Blogalaxia
TopOfBlogs
PoliticsTop BlogsBlogRankers.com
Politics blogs
BlogPolitics BlogsRussian America Top. Рейтинг ресурсов Русской Америки.
Free Gifts Top 100
My BlogCatalog BlogRank素材RANKINGClassement des sites Francophones