Frevemun
martedì, 21 ottobre 2008 01:23:33
Edito por Asociación Civil "LPG"
Responsable: Attilio Folliero

Principal Quienes somos Venezuela Circulo Gramsci Italia Paises Internet Opiniones Axteismo press GPM Frevemun Cultura Sociedad Radio y TV sitios amigos Contactos
de 26/05/2006
Page Rank Check
Free counter and web stats

Principal
Objetivos
Red Frevemun
Iniziativas
frevemun y medios
Foro
Mision conciencia

DOSSIER PATRIAGRANDE

Petrodolares Dossier
  Emigración Ceseiv
Dossier Haití
Indígenas
de América

Música y canciones

DEBATE ABIERTO
promovido por
La Patria Grande
Diario Vea
Grupos sociales
Con
Adán Chávez
G. García Ponce
R. Hernández
POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA GRANDE

“Lo importante no es donde se nace, sino donde se lucha”

Video Presentacion de Frevemun

Declaración de Principios

Nace este FRENTE VENEZOLANOS DEL MUNDO POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA PATRIAGRANDE con el propósito de unificar a todos los que hemos venido de otras latitudes a integrarnos en una causa común, La Consolidación de la Revolución Bolivariana.

Nos levantamos como una fuerza capaz de contribuir con los principios y las causas más nobles que se ha impuesto este proceso revolucionario, protagónico, participativo y liberador de construir con justicia el socialismo del siglo XXI.

En América Latina y el mundo se pretende imponer diferentes formas hegemónicas de dependencia, como Tratados de Libre Comercio (TLC), el Área de Libre Comercio de  las América (ALCA), intervenciones militares e invasiones. Todas estas formas de imposiciones se pretenden obligarnos con la complicidad de las empresas transnacionales y nacionales de la comunicación, haciendo de esto el silencio absoluto de las atrocidades cometidas por el imperialismo.

Este Frente, se suma a la gran batalla de las ideas para consolidar y establecer  el camino que nos conduzca a la justicia social.

Las circunstancias que vive la patria hoy, las constantes agresiones y mentiras con la que hemos sido tratados y atacados, nos exige sumarnos como un pueblo soberano e indivisible para enfrentar y defender la Patria Grande del Libertador.

Nuestra organización es parte de los sectores populares que luchan en contra del BUROCRATISMO, LA INEFICIENCIA, EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN, Y EN CONTRA DE AQUELLOS QUE INSISTEN EN RECONSTRUIR LA IV REPÚBLICA.

Compatriotas del mundo y luchadores por la Justicia Social, unámonos para contrarrestar con ideas y voluntad monolítica las arremetidas que se van a venir sucediendo en América Latina, por parte del imperio con la alianza interna y externa.

El objetivo de esta estructura, es aglutinar a todos los naturalizados, y dar vida a la UNIÓN latinoamericana, caribeña y a todos los revolucionarios del mundo. Debemos aprovechar el momento histórico que está viviendo América, en la conformación del círculo del bien,  y que nuestro SUR, sea la unidad, la ayuda entre pueblos hermanos, y hacer el Frente Único contra el imperio, que más temprano que tarde reaccionará y atacará como bestia herida contra cualquiera de los que han osado desligarse de los AMOS DEL MUNDO.

¡¡¡ COMPATRIOTAS!!! “Sólo la UNIÓN nos hará Libres”

 “Lo importante no es donde se nace, si no donde se lucha”

Correo: frevemun@yahoo.es

Teléfon: 0058-0212-5760787

Celulares: 0414-3121628 - 0414-1407071

Add to Google Reader or Homepage
http://www.wikio.it
Add to Technorati Favorites

LPG NUKE

Sitios Amigos

Intercambio Link

Colaboradores

MigliorBlog.itEURO-TOPLISTClassifica di siti - Iscrivete il vostro!
BlogItalia.it - La directory italiana dei blog
 News & Journalism - Top Blogs Philippines
Blogalaxia
TopOfBlogs
PoliticsTop BlogsBlogRankers.com
Politics blogs
BlogPolitics BlogsRussian America Top. Рейтинг ресурсов Русской Америки.
Free Gifts Top 100
My BlogCatalog BlogRank素材RANKINGClassement des sites Francophones